Bienvenidos

Los nombres de dominio son direcciones de internet fáciles de recordar. Numerosas cuestiones legales, técnicas y políticas se vinculan con el sistema de nombres de dominio.
Este blog tiene una finalidad informativa, y procura brindar a los lectores los datos necesarios para entender el mundo de los dominios y las novedades que surgen a diario sobre la materia. Para ello, se recopilan noticias y artículos de interés.
Invitamos a los lectores a que hagan de este sitio un espacio de discusión e intercambio, con el objetivo permanente de lograr una internet más justa, en la que todos los usuarios podamos participar en igualdad de condiciones.

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo". Voltaire


Acerca de mí

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
View Leandro Emilio Toscano's profile on LinkedIn

7 de febrero de 2008

Lanzamiento Oficial Dominios ".cr".


NIC-Costa Rica se comprometió con la comunidad de Internet de presentar mejoras en nuestros servicios, productos, promociones, hoy gracias a su sugerencias y a la excelente respuesta en nuestras actividades anteriores, nos complace informarles que a partir de las próximas semanas usted tendrá a su dispocisión el registro de Nombres de Dominio de Segundo Nivel .CR.
Valoramos su compromiso, lealtad y disposición con la institución, y por eso, hemos decidido brindarles a nuestros Titulares de Dominio la opción de ser los primeros registrantes de los dominios .CR, por lo tanto, si usted posee un nombre de dominio en las categorías ac.cr, co.cr, ed.cr, fi.cr, go,cr, or.cr, sa.cr (ejemplo.co.cr) dispondrá de un lapso de 90 días naturales a partir de la fecha de lanzamiento para registrar el mismo nombre de dominio que ya posee, ahora como .CR (ejemplo.cr).
Para los efectos anteriores, los contactos de cada dominio encontrarán a partir de la fecha del lanzamiento, en la sección de Trámites Frecuentes de http://www.nic.cr/, una solicitud de registro, con el Titular de Dominio ya existente para que en caso de querer registrar el dominio, puedan completar la fórmula y enviarla en línea.
Una vez cumplido el plazo de los 90 días naturales, los nombres NO registrados quedarán disponibles para ser registrados por cualquier otro interesado*.
Le recomendamos mantener la información de sus dominios actualizada, Titular de Dominio, Contactos Administrativos y/o Técnicos (correos electrónicos), y asegurarse de que éstos posean su NIC-Handle y Clave de Acceso para el ingreso a Trámites Frecuentes.
Si tiene alguna consulta puede hacérnosla llegar al correo electrónico cr@nic.cr, o a los teléfonos (506) 280-6453, (506) 280-5261.
Estaremos gustosos en atenderle.

NIC-Internet de Costa Rica

Academia Nacional de Ciencias


Fuente: Nic.cr

0 comentarios: