26 de octubre de 2007
Ciberocupado.com - Primer portal Latinoamericano para la recuperación de nombres de dominio.
Es sabido que los nombres de dominio han adquirido un valor comercial de magnitudes inimaginables hace tan sólo una década, llegando incluso a sustituir en muchos casos a las propias marcas como identificadores comerciales.
Los nombres de dominio se registran bajo la modalidad “first come, first served” es decir, se concede a quien primero lo solicita, a cambio del pago de una tasa o no – dependiendo del país de registro –, generalmente sin tomar en cuenta ningún otro factor . Por lo tanto, no resulta difícil registrar un nombre de dominio. Ello ha dado lugar a que oportunistas pudieran registrar gran cantidad de dominios relacionados con marcas, compañías y personas reconocidas, principalmente con el objeto de comercializar dichos nombres de dominio con los legítimos titulares, y obtener así, una ventaja económica. Asimismo, se han presentado casos en los que el registro de mala fe tenía por finalidad el desvío de tráfico hacia otro sitio web, o simplemente ocasionar descrédito a alguna persona o corporación.
Esta actividad es denominada “cybersquatting” o “ciberocupación ”, se trata del registro anticipado y de mala fe de marcas como nombres de dominio por personas que no tienen derecho alguno sobre esos nombres.
Para hacer frente a estos actos delictivos, hace algunos meses se lanzó el portal Ciberocupado.com, dedicado a todas aquellas cuestiones que tengan relación con el sistema de nombres de dominio para Internet.
Está conformada por abogados especializados en la materia, con vasta experiencia en el derecho de las nuevas tecnologías, derecho de marcas y propiedad intelectual.
Tiene por finalidad brindar un servicio personalizado y profesional, al punto de lograr la mayor satisfacción de sus clientes, quienes verán cubiertas sus necesidades en materia de nombres de dominio.
Recomendamos visitar http://www.ciberocupado.com/ por cualquier consulta sobre dominios de internet.
Ciberocupado.com - Por una Internet más justa.
Etiquetas: Ciberocupación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario