Bienvenidos

Los nombres de dominio son direcciones de internet fáciles de recordar. Numerosas cuestiones legales, técnicas y políticas se vinculan con el sistema de nombres de dominio.
Este blog tiene una finalidad informativa, y procura brindar a los lectores los datos necesarios para entender el mundo de los dominios y las novedades que surgen a diario sobre la materia. Para ello, se recopilan noticias y artículos de interés.
Invitamos a los lectores a que hagan de este sitio un espacio de discusión e intercambio, con el objetivo permanente de lograr una internet más justa, en la que todos los usuarios podamos participar en igualdad de condiciones.

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo". Voltaire


Acerca de mí

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
View Leandro Emilio Toscano's profile on LinkedIn

14 de mayo de 2009

Encuentro por el Día de Internet.

Ageia Densi organizó el evento oficial para celebrar la fecha con una serie de charlas. Contanos, ¿qué fue lo más valioso que conseguiste a través de la Web?
Redacción LAVOZ.com.ar
El 17 de mayo se celebra el Día de Internet, una jornada para reflexionar sobre la Web, su impacto en la vida cotidiana y los desafíos que plantea a futuro.
Con el objetivo de celebrar la fecha, la organización Ageia Densi prepara un encuentro para mañana, en el que se hablará sobre marketing y derecho en Internet. La cita es en el anfiteatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.
La apertura será a las 18.30, a cargo de Carlos Aguirre, miembros de ALAC (At-Large Advisory Comité) de ICANN, la organización conocida como "el gobierno de Internet". Entre otras cosas, esta entidad es la responsable de asignar los Nombres de Dominio y Direcciones IP.
Luego seguirá una charla sobre los aspectos jurídicos del uso del correo electrónico en el ámbito laboral. Diego Martínez, Luciano Monchiero y Santiago Ortiz, del área de investigaciones de Ageia Densi, serán los disertantes.
A su término seguirá una exposición sobre marketing digital y derecho a cargo de Andrés Piazza (presidente de LACRALO en ICANN), Fernando Arocena (Director de Punto a punto ), Mario Postay (Brandigital) y Daniel Privitera (Romero Victorica)
Para asistir al evento hay que enviar un mail a investigaciones@densi.com.ar.
La Web en tu vida. Anticipándonos al Día de Internet, queremos preguntarte qué fue lo más valioso que conseguiste a través de la Web. Están quienes siempre recordarán el favor que le hizo la Web para conseguir una beca o para conocer al amor de su vida, quienes trabajan a través de la Red o consiguieron reencontrarse con un viejo amigo en alguna red social. Contanos tu anécota en Blog de blogs.

Fuente: LaVoz.com.ar
http://www.lavoz.com.ar/09/05/13/Encuentro-Dia-Internet.html

0 comentarios: